Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
administracion:impresion:como_hacer_que_los_recibos_no_se_impriman_automaticamente [2016/10/26 22:59]
admin
administracion:impresion:como_hacer_que_los_recibos_no_se_impriman_automaticamente [2016/10/26 22:59] (actual)
admin
Línea 7: Línea 7:
 Para cambiar el comportamiento predeterminado,​ es necesario editar el tipo de comprobante "​Recibo de cobro" o "​Recibo de pago" o ambos y cambiar la opción de impresión automática. Para cambiar el comportamiento predeterminado,​ es necesario editar el tipo de comprobante "​Recibo de cobro" o "​Recibo de pago" o ambos y cambiar la opción de impresión automática.
  
- * Usar la opción de menú Comprobantes -> Tablas -> Tipos de comprobante. +  ​* Usar la opción de menú Comprobantes -> Tablas -> Tipos de comprobante. 
- * Seleccionar el tipo de comprobante (por ejemplo Recibo de cobro). +  * Seleccionar el tipo de comprobante (por ejemplo Recibo de cobro). 
- * Cambiar la opción "​Imprimir automáticamente al guardar"​ de "​Sí"​ a "​No"​. +  * Cambiar la opción "​Imprimir automáticamente al guardar"​ de "​Sí"​ a "​No"​. 
- * Guardar los cambios (F9). +  * Guardar los cambios (F9). 
- * Salir de Lázaro y volver a ingresar.+  * Salir de Lázaro y volver a ingresar.
  
 Es necesario ser muy cuidadoso al editar los tipos de comprobante. Le recomendamos no cambiar otras opciones, ya que podrían tener efectos adversos o inesperados en el funcionamiento de Lázaro. Es necesario ser muy cuidadoso al editar los tipos de comprobante. Le recomendamos no cambiar otras opciones, ya que podrían tener efectos adversos o inesperados en el funcionamiento de Lázaro.